martes, 28 de febrero de 2017

VIAXE A FÁTIMA



PRIMER DÍA: Salida  a primera hora de  la mañana desde los puntos y horas indicados. Recorrido en autocar Gran Turismo. Nuestra primera visita será a GUIMARAES. Conocida como La Cuna de Portugal, Guimaraes es algo más que un reducto de historia que hunde sus raíces en la Edad Media, cuando Alfonso Enríquez fue proclamado en 1139 rey del país luso. Aún conserva el Castelo y la iglesia románica de San Miguel, del siglo XII, a sus pies.  Llegada al hotel en Fátima y distribución de las habitaciones. Comida. Por la tarde visitaremos a Nazaré, donde podremos admirar la más típica playa de Portugal donde aún se puede presenciar el arte de pesca “Xávega” y el secado de pescado al sol. Podremos disfrutar dando un paseo entre las callejuelas que hay por esta parte baja del pueblo o por su paseo marítimo. También conoceremos la parte alta de Nazaré, conocida como “El Sitio” desde donde se divisa una panorámica magnífica sobre la playa, el puerto y la villa, para luego admirar el Santuario secular de Nuestra Señora de Nazaré. A la hora indicada regreso al hotel. Cena. Los que lo deseen, podrán asistir después de la cena al Rosario Internacional y posterior Procesión de las Velas.


SEGUNDO DÍA:  Después del desayuno, dispondremos de toda la mañana libre en Fátima para seguir las huellas de los Tres Pastorcitos que presenciaron las apariciones a principios del siglo pasado. Comida en el hotel. Inicio del viaje de regreso haciendo una visita a VISEU,   ciudad milenaria y capital del Distrito de la Beira Alta, es conocida como la “Cidade do Verde Pinho”  por estar rodeada de inmensos pinares y jardines. Destacan en la zona vieja de la ciudad sus numerosos monumentos entre los que destacamos la Sé Catedral y la Igreja da Misericordia.  A la hora indicada, iniciaremos el viaje de regreso a nuestros hogares.

PRECIO POR PERSONA……...…………..…. 89 €

RESERVAS:  TIDEO TOURS
                         986 076 200 – 645 968 131
FECHA DEL VIAJE: Del 11 al 12 de Marzo 2017

EL PRECIO INCLUYE : VIAJE EN AUTOCAR GRAN TURISMO + GUIA- ACOMPAÑANTE + SEGURO DE VIAJE + PENSION COMPLETA EN FÁTIMA  + GRUPO MINIMO DE 35 PERSONAS
EL PRECIO NO INCLUYE: EXTRAS EN EL HOTEL, SUPLEMNTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL Y ENTRADAS A MONUMENTOS.
Nota: Siempre que viaje a un país de la Comunidad Europea, es aconsejable que lleve Tarjeta Sanitaria Comunitaria
ORGANIZACIÓN TÉCNICA : TIDEO TOURS (XG-592)
Foxo nº 20  36700  Tui, Pontevedra  Teléfono 986 076 200